domingo, 16 de diciembre de 2012

Modern Castle (Malibú)


Hoy les traemos esta casa situada en las costas de Malibú que combina a la perfección colores y texturas con el insuperable marco que da su vista panorámica al Océano Pacifico.
Para esta casa se pensó en la idea de "Un Castillo Moderno" que conviva directamente con el exterior. Es por eso que resulta difícil separar el interior del exterior en esta vivienda.

Ya de entrada nos encontramos con la IMPACTANTE vista panorámica del Océano Pacifico.

El tono malbec de los sillones individuales da en la tecla justa en este ambiente.

Distintos colores y texturas conviven en perfecta armonía en toda la casa. 

Para esta vivienda se eligieron tonos sobrios que se repiten a lo largo de todos los ambientes generando una coherencia general en el proyecto. Otra de las premisas que se usaron fue la mezcla de distintas texturas (piedra, acero inoxidable, pieles, mármoles, vegetación, etc) acentuadas por toques puntuales de iluminación tenue. 

Un detalle que ha encantado a este Porteño que les escribe es el de la presencia de varias obras de nuestro querido Gregory Colbert (Ashes and Snow) en distintos ambientes. A mi gusto personal son pinceladas de buen gusto, sensibilidad por el arte y refuerzan la idea de la convivencia entre el exterior y el interior de la vivienda.

En la sala de estar es donde encontramos el máximo exponente de esta armonía ecléctica. 

La piedra se presenta tanto en el interior como en el exterior de la vivienda integrando ambos espacios.


Un plano de la escultural escalera.


Sin más para decir los dejamos que de deleiten con el resto de las imágenes  Para ver la galería completa lo pueden hacer en nuestro facebook.


El pasillo que conecta las distintas alas de la plata alta resulta ser uno de los espacios preferidos de este Porteño que les escribe por su "Sofisticada Sencillez". (una obra de Gregory Colbert al fondo del pasillo)

Para la paleta del escritorio se eligieron los tonos grafito, el Ébano Macasar y los detalles cromados. (otra obra de Gregory Colbert cuelga en la pared).


 El baño de la habitación principal sigue con las lineas rectas con juego de texturas y en este caso la nota de color la dan las flores en el centro de la escena.

 Los baños principales están pensados como zonas de relax (otra obra de Gregory Colbert aparece en este ambiente). 

 La habitación principal presenta un juego de colores en sintonia con la de su respectivo toilette, siendo que en este caso la nota de color la dan los almohadones.
La vista del Océano Pacifico se roba todo el protagonismo en esta foto.






Un autentico canto al buen gusto esta casa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Translate