Hoy le vamos a dedicar el post a un elemento arquitectónico que no es uno más del montón, sino que debería ocupar un lugar destacado ya que encierra en sí todo un concepto destacado. Hoy les presentamos una sección de puertas, porque una puerta no es solamente un pedazo de madera.
Una puerta es el símbolo del ingreso, el símbolo de algo nuevo a lo que uno puede acceder. Cerrada es un misterio, abierta es una invitación a la curiosidad. Quien no ha ido caminando por la calle, vio la puerta abierta de una casa y se tomó el atrevimiento de curiosear rápidamente que había del otro lado, cosa que no habría sido posible de estar cerrada esa puerta. Se podría decir entonces que las puertas son una suerte de guardianes de secretos y ante tal título se desprende la idea de que digan algo, sin decir demasiado –en dBAcA no somos fans de lo obsceno, lo explicito, lo obvio- del secreto que ocultan. Que den pistas, que sugieran, que inviten a pensar y fantasear.
Siendo que cada casa es un mundo, es lógico que las puertas sean diversas, personales y lleven un poco la impronta de los secretos que ocultan en su diseño, sus formas, sus colores, etc., etc. Es por esto que hemos creado una selección de distintos tipos de puertas alrededor del mundo como para graficar esta interesante diversidad.
Para ver la galería completa de imágenes lo pueden hacer en nuestro facebook.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario