martes, 10 de septiembre de 2013

Taj Exotica Resort & Spa, ދިވެހިރާއްޖޭގެ ޖުމުހޫރިއްޔާ (Maldivas)


Hoy con nuevo diseño de nuestro blog, bombos y platillos les traemos un lugar muy especial:

Existen lugares en el mundo cuya perfección excede inclusive a la imaginación misma. Lugares que parecen sacados de otro planeta, pero no lo son. 

En de Buenos Aires, con Amor siempre hablamos y fomentamos realizar viajes -no solo con la mente, sino físicos- en todas las ocasiones que nos sea posible ya que existen tantos destinos tan variados que vivir limitándose a conocer solamente lo que tenemos cerca, a nuestro alrededor, no es vivir.



Sin dudas que ދިވެހިރާއްޖޭގެ ޖުމުހޫރިއްޔާ (Maldivas) es uno de los lugares más increíbles que tenemos en nuestro planeta y el Taj Exotica Resort & Spa esta a la altura de este paraíso. Diseñado con la idea de estar en constante contacto con el bellisimo paisaje, este hotel esta considerado por muchos como uno de los mejores Boutique-Hotel del mundo.







A solo 15 km en lancha privada del aeropuerto އިބްރާހިމް ނާސިރު ބައިނަލްއަޤުވާމީ ވައިގެބަނދަރު (Ibrahim Nasir International Airport) el complejo cuenta con 64 villas amobladas con muebles en tonos naturales y vistas al océano.







Sin dudas que estamos hablando de un lugar ideal para relajarse y disfrutar del hermoso paraíso que es Maldivas.

Los dejamos seguir disfrutando de estas hermosas imágenes. Si quieren ver la galería completa lo pueden hacer en nuestro facebook.







Sin dudas una de las mejores postales que pueden existir.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Translate